Nuevos fichajes de Blood Fire Death

Monday, 12 September 2016 by in News

bfd-logo

La agencia catalana de management, promoción, y ocasional sello discográfico, ha aprovechado el verano para hacer nuevos amigos. Nuevos, y buenos, como vosotros mismos podréis comprobar.

* Agónica, banda de Vigo que mezcla death metal melódico con groove metal, ha fichado para presentar por toda la geografía española su excelente debut A New Onset. Podéis leer una mini crítica del disco y una mini entrevista (pronto podréis leer la versión larga) aquí.

* Upcoming Of Devastation, grupo de brutal death gallego, también forjan su alianza con Blood Fire Death para que todo el universo se entere de que su disco Visceral Hate (Hecatombe Records) ya está en la calle. ¡No aptos para oidos sensibles!

* Sound Of Silence, pioneros del death metal melodico cantado en castellano, van a presentar su cuarto disco, El Anochecer, el trabajo más maduro de los de Gijón.

* Rhesus, que mezclan perfectamente el groove metal con voces melódicas, también nos quieren mostrar a todos su poder en forma de tercer disco, llamado La Casa De Las Serpientes.

Sin duda, formaciones que ya han dado que hablar, y que en los próximos meses lo harán más aún. Recordad que la familia Blood Fire Death ya contaba previamente con los pirados del funeral doom Barbarian Swords, los bestias Hyban Draco, los alienígenas Thirteen Bled Promises, los cachondos Hummano, y los frikis de la mitología griega Chaos Before Gea.

Más info y novedades, en la web oficial de Blood Fire Death: http://www.bloodfirepromo.com/

 

Notify

Click in the case that this post includes wrong or obsolete information, fallen links or broken pictures.

Leave a Reply