Redemption Fest 26-OCT

Sunday, 09 October 2016 by in Concerts

REDEMPTION FEST‏

El próximo Sábado 26 de Octubre tendrá lugar en la Sala JÓ!(antigua Stereo/Super 8) el primer festival de hardcore y metal de la temporada, organizado por Tiberian Music, Esquina HXC y LMB. Y nada mejor para empezar con buen pie que dos GRUPAZOS internacionales más otros tres nacionales, a un precio más que asequible de 7 euros. El festival contará con la actuación de:

FATHOMS: hardcore/metal proveniente del Reino Unido. Después del exitazo de su primer EP “Transitions”, vienen presentando su nuevo trabajo titulado “Cold Youth”, el cual no dejará indiferente a nadie. Pronto darán el bombazo, y Murcia es una de las ciudades que podrán disfrutar de ello.

 

AS PRAYERS FAIL: hardcore melódico desde Holanda. Vienen presentando su segundo disco “High Hopes & Heavy Hearts”, con un sonido mucho más evolucionado, maduro y personal. Una gran promesa del hardcore melódico europeo que no tardará en hacerse hueco en los corazones de la gente.

CLOSE TO THE SKY: banda madrileña de djent. A pesar de llevar formada relativamente poco tiempo, estos chicos tienen la madurez de una banda totalmente reconocida, debido a la experiencia de los músicos que la componen. Acaban de dar a luz a su primer hijo titulado “Time Lapse”, el cual podéis escuhar íntegramente a través de su BandCamp. www.closetothesky.bandcamp.com

 

END OF OUROBOROS: deathcore/djent desde Orihuela. Tras un tiempo sin tener noticias de ellos, vuelven presentando nueva formación, nuevos temas y nuevo sonido, que encantarán a todos los amantes del género.

 

NEAR APOCALYPSE: metalcore melódico murciano. Esta joven banda realizará su concierto presentación durante el Redemption Fest, y recaerá sobre ellos la responsabilidad de abrir el festival, que seguro que lo ejecutan con buen hacer y maestría.

REDEMPTION FEST‏

Notify

Click in the case that this post includes wrong or obsolete information, fallen links or broken pictures.

Leave a Reply